El concejal de Educación, Sergio Pastor, se reunió ayer con el AMPA del CEIP Sant Roc con el fin de conocer de primera mano sus necesidades e informar sobre los avances respecto a las obras de acondicionamiento de los accesos del colegio en beneficio de la comunidad educativa del centro.
En dicho encuentro estuvieron presentes la Presidenta del AMPA, Alicia Ripoll, acompañada de Carolina Martínez y Patricia García, miembros de la junta directiva del centro. El motivo de la reunión era básicamente recoger las reivindicaciones de la comunidad educativa.
En esta reunión se han tratado otros temas como trabajar en conjunto en la programación de actividades educativas para “tratar de complementar las actividades realizadas por el ayuntamiento con las actividades realizadas por el AMPA y así conseguir complementar unas con otras. El trabajo de la comunidad educativa en equipo es fundamental” tal como afirma el edil de educación.
Entre las necesidades que transmite el AMPA CEIP Sant Roc reitera la dificultad que les supone para su trabajo diario no disponer de equipos informáticos propios para poder organizar su día a día así como la peligrosidad y riesgo que supone el estado actual de los accesos.
Sergio Pastor se ha comprometido “a tratar de dotar al AMPA de los equipos informáticos necesarios así como a realizar las gestiones pertinentes para que el CEIP Sant Roc disponga cuanto antes de unos accesos mejorados y seguros para la comunidad educativa, en los que ya se está trabajando, así como en mejorar el estado del aparcamiento y trabajar para permitir que las familias puedan dar uso al parking existente pavimentado junto al colegio”.