AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Jueves, Noviembre 14, 2019
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Cultura

I encuentro de bolillos y bordados de tul en Polop.

I encuentro de bolillos y bordados de tul en Polop.El próximo día 26 de septiembre tendrá lugar en Polop de la Marina el I Encuentro de Bolillos y Bordados de Tul organizado por la Asociación Amas de Casa, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Polop, así como de diferentes comercios y entidades bancarias de la localidad.
 

Sobresaliente balance del XIV Estiu Cultural.

Con gran éxito de participación y buen sabor de boca se ha cerrado la 14ª edición del Estiu Cultural, organizado por la Concejalía de Cultura que dirige la edil Maria Dolores Teuler, y en la que se han ofrecido más de 25 actividades culturales a lo largo de los meses de julio y agosto.
 

Tradición y recogimiento en la procesión de San Ramón Nonato.

Procesión de San Ramón en el fin de fiestas de XirlesLos vecinos de Xirles y de la comarca dejaron ayer patente la fé con que viven el día de San Ramón Nonato. La procesión nocturna en honor a este santo español que en realidad no nació, sino que fue extraído del cuerpo de su madre fallecida el día anterior, usando la daga de un cazador, en 1204, tuvo un seguimiento multitudinario de personas destacando el papel desempeñado por los niños.
   

Hoy concluye la Semana de "Cine a la Fresca".

Cartel de la películaLa proyección del film "La Comedia de la Vida", dirigida por Roy Andersson y protagonizada por Jessika Lundberg, pone esta noche el punto final a la semana de "Cine a la Fresca" que ha organizado la Concejalía de Cultura que dirige María Dolores Teuler y que ha llevado el séptimo arte a varias zonas del municipio.
 

Finalizaron las fiestas del Porrat.

Fin de las fiestas 2009Los premios de la cabalgata del humor y el baile de la Plaza de la Ermita anunciaban, el final de las Fiestas del Porrat que se han desarrollado desde el pasado vienes, en Polop de la Marina, llenando de música y colorido al Municipio.
   

Página 90 de 100

Zona Privada