AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Lunes, Junio 17, 2019
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Entrega diplomas curso alemán

Entrega diplomas curso alemán

Con la entrega, por parte del Alcalde, de los correspondientes Diplomas de asistencia y aprovechamiento, finalizó el pasado 14 de marzo , el Curso de Alemán organizado por el Ayuntamiento de Polop y patrocinado por la Excma. Diputación Provincial de Alicante que se ha desarrollado con 120 horas lectivas.

Por lo general los alumnos han alcanzado una aceptable comprensión de los conceptos básicos y un nivel elemental de comprensión oral y escrita.

El próximo mes de Agosto se abrirá plazo de inscripción para una nueva edición del Curso con nuevos contenidos cognitivos y académicos que permitirá adquirir mayores competencias básicas y la utilización del idioma con cierta seguridad tanto en forma hablada como escrita.


Amb el lliurament, per part de l'Alcalde, dels corresponents Diplomes d'assistència i aprofitament, va finalitzar el passat 14 de març, el Curs d'Alemany organitzat per l'Ajuntament de Polop i patrocinat per l'Excma. Diputació Provincial d'Alacant que s'ha desenvolupat amb 120 hores lectives.

En general els alumnes han aconseguit una acceptable comprensió dels conceptes bàsics i un nivell elemental de comprensió oral i escrita.

El pròxim mes d'Agost s'obrirà termini d'inscripció per a una nova edició del Curs amb nous continguts cognitius i acadèmics que permetrà adquirir majors competències bàsiques i la utilització de l'idioma amb certa seguretat tant en forma parlada com escrita.


Momentos de la entrega:

Entrega diplomas curso alemán Entrega diplomas curso alemán Entrega diplomas curso alemán
Entrega diplomas curso alemán Entrega diplomas curso alemán Entrega diplomas curso alemán
Haga click para volver atrás

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada