AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Domingo, Diciembre 16, 2018
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Torneo internacional sub-15

Torneo internacional sub-15

Desde la concejalía de deporte, siempre concienciada de la importancia de los valores que desde el deporte se inculca a los más jóvenes, se ha logrado que el Campo el Nou Terol sea sede del torneo Internacional de Futbol base sub-15 que organiza SportsChain, y Albir Garden Sports Resort.

Además de nuestro estadio serán también sede del Torneo los campos de Benidorm, Polop, Altea, La Nucia, y l’Alfàs del Pi.

El torneo se disputará entre los días 1 a 10 de diciembre y servirá de fase preparatoria para el próximo Mundial Sub-15 que se jugará en Perú.

Irlanda, Mexico, Arabia Saudí, República Checa, Rusia, acompañarán al combinado nacional en el torneo.

Nuestro Campo albergará los partidos:

  • España - Arabia Saudí martes 4 de diciembre a las 16h
  • Mexico - República Checa sábado 8 de diciembre a las 12 H
  • Rusia - Irlanda del norte domingo 9 de diciembre a las 10 H

Según han previsto los organizadores del torneo, la selección Española jugará, al menos un partido, en cada uno de los campos sede de este torneo internacional.

Sin duda esta será una oportunidad única para ver a muchos de los jugadores que en un futuro no muy lejano estarán compitiendo en los mejores clubes del mundo y con sus selecciones nacionales absolutas.

La presentación oficial del torneo internacional de selecciones nacionales Sub-15 será el viernes 30 de noviembre en el Hotel Albir Garden Sports Resort a las 12:00.

Para terminar hacer mención que este torneo tiene cobertura nacional y prueba de ello son las noticias que se pueden visitar en las versiones digitales de “la Vanguardia”y "Mundo Deportivo".

Para aumentar la foto, pulsar en ella

Des de la regidoria d'esports, sempre conscienciada de la importància dels valors que des de l'esport s'inculca als més joves, s’ha aconseguit que el Camp el Nou Terol siga seu del torneig Internacional de Futbol base sub-15 que organitza SportsChain, i Albir Garden Sports Resort.

A més del nostre estadi seran també seu del Torneig els camps de Benidorm, Polop, Altea, La Nucia, i l'Alfàs del Pi.

El torneig es disputarà entre els dies 1 a 10 de desembre i servirà de fase preparatòria per al pròxim Mundial Sub-15 que es jugarà al Perú.

Irlanda, Mèxic, Aràbia Saudita, República Txeca, Rússia, acompanyaran al combinat nacional en el torneig.

El nostre Camp albergarà els partits:

  • Espanya - Aràbia Saudita dimarts 4 de desembre a les 16h
  • Mexico - República Txeca dissabte 8 de desembre a les 12 H
  • Rússia - Irlanda del nord diumenge 9 de desembre a les 10 H

Segons han previst els organitzadors del torneig, la selecció Espanyola jugarà, almenys un partit, en cadascun dels camps calme d'este torneig internacional.

Sens dubte esta serà una oportunitat única per a veure a molts dels jugadors que en un futur no gaire llunyà estaran competint en els millors clubs del món i amb les seues seleccions nacionals absolutes.

La presentació oficial del torneig internacional de seleccions nacionals Sub-15 serà el divendres 30 de novembre en l'Hotel Albir Garden Sports Resort a les 12.00h.

Per a acabar fer esment que este torneig té cobertura nacional i prova d'açò són les notícies que es poden visitar en les versions digitals de “la Vanguardia” i "Mundo Deportivo".

Per a augmentar la foto, prémer en ella


Haga click para volver atrás

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada