AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Domingo, Noviembre 17, 2019
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Más de 200 festeros celebraron el Mig Any Fester.

Celebración Mig Any 2008Organizado por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Polop de la Marina, regida por José Valero Más, y con la colaboración de las diferentes penyas del municipio, se celebró el pasado sábado, 29 de marzo el Mig Any Fester.

Ampliar Imagen

Desde las 12 del mediodía, más de 200 festeros se reunieron en la Plaza de la Ermita, en donde a lo largo de todo el día, se realizaron diferentes actos lúdicos y festivos. Entre ellos, un concurso de paellas, una gymkhana, entrega de diplomas del citado concurso, etc, todo ello amenizado por una banda de música.

El Mig Any Fester, se celebró hace ya muchos años en el municipio, pero dejó de realizarse por diversos motivos.

El edil de Fiestas, ha retomado esta actividad lúdica y manifestaba su satisfacción por la gran acogida que ha tenido por parte de las penyas. Al respecto manifestaba que "se ha realizado un acto conjunto entre las peñas del municipio, en una jornada en la que ha reinado la fiesta y la armonía entre todos, por ello, desde la concejalía que rijo, seguiré apostando por la realización de actos conjuntos".

Las penyas Motoret, Xuplaet, Esclafit, Espantall, Penjats, Maduixes y Torxa, participan en este Mig Any Fester.

La gymkhana contó con un alto nivel de participación. Tras diferentes y diversas pruebas, se hizo entrega de los diplomas a los ganadores. Primer premio fue para la penya Esclafit, a muy pocos puntos, y en segundo lugar, la penya el Motores, y en tercer lugar, los ganadores fueron representantes de varias peñas.

En lo que concierne al concurso de paellas, al cual participaron todas las penyas inscritas, el primer premio fue para la penya Torxa-Maduixes; segundo lugar para la peña Xuplaet, y tercer premio para la penya L"Espantall.

Haga click para volver atrás

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada