AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Sábado, Julio 20, 2018
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Fibra óptica de flexicable

Fibra optica flexicable

Els veïns de Polop ja compten amb la Fibra Òptica de Flexicable , s'estan realitzant les labors de desplegament a la zona, i tot aquell que desitge sol·licitar informació podrà ser atès en l'Avinguda Sagi Barba número 43, o a la seua pàgina web, disponible fent click damunt l'imatge. Flexicable ofereix a més, serveis de Telefonia Fixa, Mòbil i servei de Televisió. Pots informar-te de tot a la seva pàgina web www.flexicable.es o en el telèfon 965 078 337.


Los vecinos de Polop ya cuentan con la Fibra Óptica de Flexicable, se están realizando las labores de despliegue en la zona, y todo aquel que desee solicitar información podrá ser atendido en la Avenida Sagi Barba número 43, o en su página web, disponible haciendo click en la fotografía. Flexicable ofrece además, servicios de Telefonía fija, Móvil y servicio de televisión. Puedes informarte de todo en su página web www.flexicable.es o en el teléfono 965 078 337



Haga click para volver atrás

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada