El mes pasado finalizaron las obras de los vestuarios de futbol 11 del polideportivo municipal.
Los nuevos vestuarios se han planteado para cubrir las necesidades de uso y garantizar un servicio de calidad a todos los usuarios de este tipo de instalaciones deportivas, y en concreto a los jugadores del equipo local C.D. Polop.
A los nuevos vestuarios se podrá acceder desde las calles Apolo y Zeus y se ha diseñado con tres entradas independientes para cada uno de los equipos participantes y árbitros.
Las instalaciones, además de los vestuarios, cuentan también con estancia destinada a fisioterapeuta, y una grada longitudinal para poder disfrutar de la competición deportiva desde el propio módulo.
Pensando en la sostenibilidad y ahorro energético, el nuevo módulo de vestuarios, de titularidad municipal, reúne todas las condiciones necesarias de eficiencia energética en el ámbito de la producción de agua caliente sanitaria, según normativa vigente.
Se trata por tanto, de una nueva edificación destinada al uso y disfrute de todos los deportistas que decidan realizar esta práctica deportiva en las instalaciones municipales de Polop de la Marina, y que gracias al uso adecuado y cuidadoso de las instalaciones se podrá evitar el deterioro de las mismas, respetando así los derechos de los demás usuarios.
Siguiendo la línea del actual Ayuntamiento de Polop, las obras han sido realizadas por una empresa de construcción local.