Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Polop se está ofreciendo apoyo a la joven pareja alicantina formada por Laia Rebollar Muro y Tristán Cánovas Berná que trabajan cada día para llegar a lo mas alto en el exigente mundo del baile deportivo.
Desde finales de julio, la prometedora pareja compagina cada día sus estudios postobligatorios, con largas horas de entrenamiento, dedicando los fines de semana a competir a nivel nacional e internacional.
Actualmente ostentan la posición número 5 del ranking mundial WDSF (World Dance Sport Federation) de su grupo de edad, en la especialidad de bailes latinos, tras ganar la última competición en Viena en la que participaron. Su ilusión es hacer un buen papel representando a España en el próximo campeonato europeo en Moldavia el 15 de abril, tras ser convocados por la federación española; pero sobre todo lo que les mueve es continuar trabajando cada día para mejorar su baile y divulgar su pasión por este deporte allá donde vayan.
Desde la Concejalía de Deportes reiteramos nuestra ayuda y apoyo a esta joven pareja por lo que se les ha facilitado un espacio para llevar a cabo sus exigentes entrenamientos y les animamos a trabajar con toda la ilusión y esfuerzo hasta conseguir sus sueños.
Suerte para Moldavia y en todas las competiciones en las que participen.