El alcalde José Luis Susmozas visitó junto al concejal de Obras Sergio Pastor y los técnicos municipales la zona escolar para poner en marcha los trámites para iniciar las obras de mejora de los acceso al colegio CEIP Sant Roc y del parking que utilizan las familias usuarias del colegio.
Esta semana se han iniciado todos los trámites para poder acometer los trabajos y el equipo técnico ya está trabajando en la redacción de las memorias para iniciar las obras lo ante posible.
Estas actuaciones de mejora en la zona educativa serán financiadas por el Ayuntamiento de Polop.
El concejal de Obras, Sergio Pastor, indica que “estos trabajos que vamos a acometer desde la Concejalía de Obras están coordinados con la concejalía de Educación. Tanto la dirección del CEIP Sant Roc como el AMPA ha solicitado en diversas ocasiones años atrás acometer estas obras de mejora para la seguridad de los alumnos y de las familias que diariamente asisten al colegio. Es una medida muy necesaria que seguro mejorará la seguridad y accesibilidad del colegio”.
Por su parte el alcalde, José Luis Susmozas, afirma que “es muy peligroso el estado del vial de acceso y el parking, tanto para los niños como para las familias que diariamente tienen que utilizarlo. Desde el equipo de gobierno estamos trabajando desde el primer minuto para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas. Mejorar el área de educación también es prioritario, esta es la medida más urgente que conocemos en materia educativa y en la que nos hemos volcado, una demanda necesaria de muchos años atrás que pronto será una realidad tanto para disfrute del alumnado y sus familias como para los trabajadores del CEIP Sant Roc”.