La asociación de Jóvenes Empresarios Turísticos de Benidorm y Comarca, anunció ayer durante la asamblea general anual, que va a iniciar su expansión comarcal mediante la figura del «delegado municipal».
Esa figura la desempeñará un miembro de la junta directiva en cada municipio y ya se han establecido contactos con Finestrat y Polop.
Este es el primer paso de dicha expansión comarcal, uno de los objetivos de la asociación que preside David Devesa para el presente año.
El resto de acciones a emprender durante el presente año son: la creación de una bolsa de trabajo por medio de la web de Jeturbe, la emisión de una tarjeta de bonificación para los asociados y la asistencia a un curso de formación de directivos, que cuenta con una subvención de Caixa Galicia de 30.000 euros.
La celebración de la citada asamblea no deparó ninguna sorpresa, puesto que todos los puntos del día fueron aprobados por unanimidad. Entre ellos, destaca la renovación de los estatutos sociales de la asociación, que databan de 1994, y la aprobación de los presupuestos, con un balance positivo de casi 6.000 euros, gracias al incremento de los patrocinios.
Haga click para volver atrás