El campo de fútbol Nou Terol se ha convertido esta tarde en el epicentro del deporte internacional al acoger por primera vez todos los partidos de la selección española SUB-15.
España saltó al terreno de juego con la idea de comenzar el Torneo Internacional Albir Garden con una victoria y así ha sido. La Selección española SUB-15 se ha impuesto con claridad a Arabia Saudí en su estreno gracias a los goles de Ebrima (2), Adrià Sales (2), Michal Zuk y Álvaro Obarrio, iniciando así su camino en el Torneo Internacional Albir Garden de manera brillante tras vencer con claridad a Arabia Saudí por seis goles a cero.
El equipo entrenado por David Gordo se ha mostrado muy superior a su rival durante todo el partido demostrando su potencial desde el inicio y resolviendo claramente el partido en la primera parte.
En el descanso el marcador del Nou Terol ha lucido un cuatro a cero gracias a los goles conseguidos por Adrià Sales, los dos tantos marcados por Ebrima Tunkara en apenas dos minutos y el gol marcado por Michal Zuk en los últimos instantes del primer acto.
Ya en la segunda parte David Gordo ha repartido minutos entre los internacionales terminando el partido con un once que nada tenía que ver con el inicial. Adrià Sales ha anotado su segundo gol tras la reanudación, en el minuto 43 y Álvaro Obarrio ha colocado el sexto en el marcador en el último minuto del encuentro.
La Selección española se enfrenta este viernes a Finlandia y el próximo domingo a México, ambos partidos se disputarán en Polop.
La Roja ha conseguido en su primer partido una contundente victoria frente al equipo nórdico.
Tras el Partido el Alcalde de Polop, José Luis Susmozas y la concejala de Deportes, Ángela Fuster, han hecho entrega del premio al mejor jugador del partido Ebrima Tunkara, jugador del F.C. Barcelona.
La edil de deportes ha afirmado que “es un orgullo acoger en Polop a la selección española. Acogiendo el Torneo Internacional Albir Garden ponemos a Polop en el mapa deportivo internacional. La repercusión mediática que genera y la llegada de personas al municipio es impagable. Ver el Nou Terol lleno hasta la bandera nos genera satisfacción y nos impulsa a seguir trabajando en esta línea”.