La Selección española sub-15 continúa su camino de éxito en el Torneo Internacional Albir Garden disputando todos sus partidos en Polop. Suma una nueva victoria ante Finlandia situándose líderes con pleno de victorias.
El campo de fútbol polopino Nou Terol parece ser el talismán de la roja, quienes a primera hora de la tarde a saltado al campo con intensidad. Finlandia sólo ha podido parar el asalto español con una falta dentro del área. El colegiado señaló la pena máxima y Pablo Aparicio anotó el primer tanto del encuentro.
Con una ventaja mínima, España continuó con su juego. En el minuto 30, Jairo Morilla amplió la renta. Cinco minutos después, volvería a marcar desde el punto de penalti. Con el 3-0 en el luminoso, ambas selecciones se fueron al descanso.
En la segunda mitad, el equipo dirigido por David Gordo siguió plasmando su estilo en el verde. Adrià Sales, quien se incorporó en el descanso, se unió a la fiesta de gol en la recta final del encuentro. El marcador se mantuvo con el 4-0 a favor de los españoles y el partido llegó a su fin. Con este resultado, España suma su segunda victoria en este Torneo.
La Selección española se enfrentará este domingo a México, que aún no ha perdido y es el segundo clasificado con seis puntos.
La edil de deportes polopina, Ángela Fuster, ha asistido al encuentro y ha hecho entrega al premio al mejor jugador del partido, reconocimiento que ha recaído en el jugador Jairo Morilla del Real Betis Balompié. Ángela Fuster a destacado “el buen ambiente deportivo vivido en el encuentro” e invita “a asistir al último encuentro que disputará la roja en Polop contra México este próximo domingo”.