El CF Polop estuvo a punto de lograr la machada, ayer jueves, en su debut de la pretemporada, ante el Villajoyosa CF, en el choque amistoso de preparación que ambos conjuntos disputaron, en el campo del Nou Terol.
Con una buena presion en el centro del campo, los hombres de Javier Rodado salieron muy motivados ante un conjunto de superior categoría y a punto estuvieron de dar un disgusto al equipo de Manolo Herrero que ya prepara, con algo más de rodaje, su regreso a la 2ªB.
El Villajoyosa comenzó adelantándose, en el minuto 30, en un saque de corner que pilló descolocada a la defensa polopina. Fue el único error de los verdiblancos que, con una zaga liderada por un soberbio Juan Ochando, abortó en todo momento los ataques de los vileros que ayer vestian con su segunda equipación, de color negro.
En la segunda parte, fruto del dominio del juego de los polopinos vendría el empate, fruto de otra jugada a balón parado que acabó con un disparo de Iván que desvió un jugador vilero, descolocando al portero.
A partir de ahí, con un Polop crecido y un Villajoyosa algo falto de oxigeno, la fortuna se alió, en esta ocasión con los vileros que sacaron petroleo de un despeje de la zaga polopina, en el minuto 90 y que acabó accidentalmente, en las mallas polopinas.
En definitiva, un partido típico de pretemporada para corregir ajustes que dejó mejor sabor de boca entre los locales, que tienen su próxima cita el miércoles 5, en el Municipal Camilo Cano, ante La Nucia CF.
Haga click para volver atrás