Los de Javier Rodado tendrán más tiempo de preparar el choque ante el líder, debido al parón liguero.
El parón liguero en la III División y Regional Preferente de este próximo fin de semana, debido a los compromisos de la Federación Valenciana, le vendrá muy bien al CD Polop de cara a preparar el importantísimo choque de liga de la jornada 14º que se disputará, presumiblemente el sábado 12, en el Nou Terol, ante el Horadada.
Tras las dos derrotas y los dos empates cosechados en las cuatro últimas jornadas, el técnico Javier Rodado tendrá más tiempo para aleccionar a un equipo que ha perdido frescura en las últimas jornadas, pero que está convencido que la mejor manera de poner fin a esta racha es con una victoria ante el líder.
Por este motivo, el equipo ha venido entrenando esta semana y lo hará la siguiente con trabajo específico de pizarra y psicológico para afrontar este importante reto que, de superarse con victoria, devolvería al CD Polop a la zona alta de la tabla con opciones serias de entrar de nuevo en puestos de playoff. En estos momentos, los verdiblancos son octavos, con 21 puntos, mientras que los playoffs están situados en los 24 del Algueña. El Horadada es líder destacado con 30 puntos.
Haga click para volver atrás