Justo empate entre dos de los mejores equipos de la liga.
El CD Polop dejó pasar una buena oportunidad de acercarse aún más al liderato del grupo 4 de la Regional Preferente y distanciarse de un rival directo, como es el Benisa. El choque que enfrentó a ambos conjuntos, este pasado sábado en el Nou Terol, acabó con empate (1-1) y con la cabeza de la clasificación cada vez más apretada.
Los buenos resultados de las ultimas jornadas y la importancia de la visita del tercer clasificado generaron algo de presión en los verdiblancos, que nunca se sintieron cómodos en el encuentro.
En el minuto 20, Nestor adelantó al Benisa a la salida de un corner. El 0-1 espoleó al equipo de Javier Guardado que supo dar la respuesta, 5 minutos más tarde por mediación de Puncho que hizo su sexto gol en seis partidos y está siendo decisivo para culminar las jugadas ofensivas de los verdiblancos.
Las cosas se pusieron de cara para los polopinos en el minuto 30 cuando el colegiado expulsó, por doble amarilla, a un jugador benisero. Sin embargo, haciendo buena la máxima de Helenio Herrera, el Benisa jugó mejor con 10 que con 11 y la imprecisión y la precipitación se apoderaron del Polop.
En la segunda parte, ambos conjuntos tuvieron oportunidad de mover el marcador pero no fue así, por lo que ambos equipos dieron por bueno el resultado y el punto conseguido. Este punto deja al Polop en la tercera posición, a 3 puntos del lider, y a 1 del Mutxamel que ahora es el segundo clasificado.
Haga click para volver atrás