Que el futbol es cruel con los errores quedó ayer demostrado, en el Nou Terol, donde el CD Polop disputaba su primer partido de la temporada 2009/10, ante el Pinoso CF, en su propio estadio.
Los polopinos dominaron por completo a un rival, cuya principal virtud fue una defensa ordenada y un gran portero. En uno de los pocos acercamientos de los rojinegros a la meta del Polop, llegó el único tanto del partido. Corría el minuto 35 de la primera parte cuando un balón colgado al area, buscando rematador, parecía una intervención sencilla del meta Tonet, al que se le escapó el balón, dejándolo a los pies del delantero del Pinoso que no desaprovechó el regalo.
A partir de entonces, los verdiblancos pusieron coto a la meta de su rival pero la ordenada defensa del Pinoso resolvió todas las llegadas con solvencia. La segunda parte fue un calco de la primera en la que los Vinalopó se limitaron a esperar al contra ataque y acumular hombres en la frontal del area.
El técnico polopino, Javier Rodado, realizó los tres cambios buscando más profundidad en ataque pero fue inútil. Los tres puntos volaron del Nou Terol dejando a los verdiblancos con 0 puntos en su casillero y esperando con rabia su próximo partido en Alicante, ante el Hércules B.
Haga click para volver atrás