El pasado domingo 5 de enero recibimos, como cada año, la visita de sus majestades los #ReyesMagosdeOriente, que vinieron a hacer realidad los sueños de todos los niños y niñas que se portaron bien durante el pasado 2019.
Desde el Ayuntamiento de Polop, queremos agradecer en primer lugar, a la Asociación “Cavalcada de Reis” su esfuerzo realizado durante todo el año y especialmente, estos últimos días con todos los preparativos. Hicieron de este día un día mágico, donde niños y mayores pudieron disfrutar de la visita de sus majestades de una manera especial.
Así mismo, queremos agradecer la participación de las diferentes asociaciones como la de Peñas “El Porrat”, Amas de casa, Mayorales 2020, “Amics de la Cordà” por poner luz y fuego a esta cabalgata, a la colla “El Ginjoler” y a la Unión Musical de Polop por poner siempre su música, así como también, a los vecinos del pueblo por su colaboración.
Finalmente, agradecer a los servicios técnicos del ayuntamiento y a la Policía Local por el trabajo que realizan para que todo salga bien.
Muchas gracias a todos y todas por volcaros en este emblemático acto y hacer que todo fuera tan especial, como no podía ser de otra manera en esta noche de Reyes.