Gabriel Fernandez Fernandez, alcalde de Polop, junto a Marie France Berenguer; concejala de Urbanismo y Natalia Lillo, arquitecta del Ayto. del municipio, visitaron ayer el camino de Gulapdar, donde esta misma semana, darán comienzo las obras destinadas a la mejora y reparación del pavimento en uno de los caminos más transitados del municipio.
La obra abarca la repavimentación completa del camino de Gulapdar hasta llegar a su encuentro con la CV-70. Actualmente este camino, presenta dificultad en algunas zonas centrales debido a la cantidad de baches y desperfectos que presenta en su firme.
Estas obras de reparación están siendo gestionadas y sufragadas íntegramente desde el Consistorio Polopino, cuya principal premisa es la de garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de todas las infraestructuras municipales. Se trata de una labor y esfuerzo constante de mantenimiento y mejora que proseguirá con nuevas actuaciones en el resto de los caminos rurales, así como en las áreas públicas más relevantes.
Las obras de reparación y repavimentación del camino correrán a cargo de la empresa Pavasal Empresa Constructora, S.L., empresa especializada en trabajos de asfaltado y conservación de obra civil.