A causa de la pandemia del coronavirus y como es lógico, durante este 2020 no se han podido celebrar apenas eventos y fiestas. Todos hemos tenido que poner de nuestra parte para frenar la pandemia y que los contagios no aumentaran. Aun así, actualmente estamos pasando por un momento difícil en nuestro municipio debido al número de casos positivos.
Estas navidades sabíamos que iban a ser diferentes y desde la Asociación de la Cabalgata de Reyes junto con la concejalía de Fiestas se había preparado una entrega de regalos a todos los niños y niñas del pueblo, siempre respetando todas las medidas de seguridad para cuidar la salud de todos. Pero, por la situación epidemiológica, finalmente, no se ha podido hacer.
Por ello, quiero agradecer todo el esfuerzo de la Asociación de la Cabalgata de Reyes que, hasta el último momento, ha intentado que pudieran llevarse a cabo los preparativos planeados. También, quiero dar las gracias a todas las personas que siempre están dispuestas a ayudar y a hacer que el día de Reyes sea mágico.
Esperemos que el año que viene se pueda realizar con normalidad. Ahora toca cuidarse, ya que lo más importante es la salud de todos.