Ante la actual situación a causa del COVID-19 y como medida de protección para todos, el Ayuntamiento de Polop de la Marina desde la Concejalía de Fiestas junto con la Comisión de San Ramón hemos decidido suspender las fiestas patronales que todos los años se celebraban en honor a su patrón el 31 de agosto en la pedanía de Chirles.
Esta medida ha sido tomada, como decimos, ante la pandemia del coronavirus siguiendo las recomendaciones sanitarias, puesto que en este momento la aglomeración de personas sería un riesgo para la salud de todos. Esperamos que lo entendáis y de este modo podamos vencer al virus lo antes posible.
De la misma forma, se adopta la decisión de mantener los actuales mayorales para el 2021, también queda abierta la posibilidad de celebrar algún acto siempre y cuando se den las condiciones oportunas y las autoridades sanitarias lo permitan.
Queremos agradecer el gran esfuerzo que estáis realizando todos los ciudadanos y esperamos la comprensión de todos vosotros ante tal noticia.
Gracias y mucho ánimo a todos.