Desde la concejalía de servicios sociales del Ayuntamiento de Polop y la Mancomunidad Marina Baixa se informa de la puesta en marcha de prestaciones para paliar los efectos del COVID-19, desde el gobierno.
Estas ayudas están destinadas a familias afectadas directa o indirectamente por la crisis del COVID-19 y que se encuentren en situación de vulnerabilidad y precariedad económica
Las ayudas se podrán solicitar mensualmente y contarán con una dotación de 200 euros por familia que se incrementará en 50 euros por cada miembro más de la unidad de convivencia. Es decir, una familia de cuatro miembros recibirá 350 euros mensuales que destinará a consumir productos de necesidad básica.
Para más información y/o solicitar las citadas ayudas hay que dirigirse a los SERVICIOS SOCIALES. Telef.: 96 588 20 70 o descargarse la solicitud de la página web: www.mancomunidadmarinabaixa.es y traerla rellenada y firmada, en horario de 9:00 a 13:00 horas en las dependencias de la Mancomunidad. También se pueden llevar a cualquier ayuntamiento que compone la Mancomunidad.