Múltiples reacciones y actos de repulsa tras la sentencia a la manda por la violación grupal en los sanfermines de 2016.
El poder decidir libremente, es la gran diferencia entre una sociedad avanzada y otra que no lo es. Que una persona pueda decidir hacer o NO hacer algo se ha de respetar y no rebajar la condición humana de raciocinio a la condición animal impulsiva, quebrando esa decisión.
Nadie está por encima de nadie para coartar su poder de elección y nadie debe imponer sus pretensiones a la fuerza sobre ninguna otra persona.
Desde el Ayuntamiento de Polop nos hacemos eco de todas las acciones de repulsa contra los actos que dificultan nuestro derecho a decidir y manifestar el apoyo a la víctima de la violación en grupo de los sanfermines 2016.
Múltiples reaccions i actes de repulsa després de la sentència a la manada per la violació grupal en els sanfermins de 2016.
Poder decidir lliurement, és la gran diferència entre una societat avançada i una altra que no ho és. Que una persona puga decidir fer o NO fer alguna cosa s’ha de respectar i no rebaixar la condició humana de raciocini a la condició animal impulsiva, fragmentant eixa decisió.
Ningú està per damunt de ningú per a coartar el seu poder d’elecció i ningú ha d’imposar les seues pretensions per força sobre cap altra persona.
Des de l’Ajuntament de Polop ens fem ressò de totes les accions de repulsa contra els actes que dificulten el nostre dret a decidir i manifestar el suport a la víctima de la violació en grup dels sanfermies 2016.
Imágenes de la noticia:
Haga click para volver atrás