Las obras que se están desarrollando en el Polideportivo Municipal, para la construcción de los nuevos vestuarios, han recibido un gran avance durante la última semana, en la que se ha finalizado la estructura de los mismos.
Estas obras, cuyo presupuesto de ejecución asciende a 360.627 euros, están siendo financiadas por el Gobierno de España, a través del Fondo Estatal de Inversión Local, más conocido como el Plan E. Las nuevas dependencias permitirán la construcción de unos nuevos vestuarios para los usuarios del campo de futbol y la zona polideportiva del Nou Terol, un almacén y unas nuevas dependencias municipales, relacionadas con el área de deportes.
El alcalde Juan Cano, acompañado por la arquitecta municipal, Natalia Lillo, realizó una rápida visita a estas obras para comprobar el avance de las mismas y verificar en qué medida se están cumpliendo los plazos previstos con la empresa adjudicataria. Las nuevas instalaciones deberán estar finalizadas antes del 31 de diciembre de este año.
Imágenes relacionadas con la noticia (Pinche en las imágenes para ampliarlas)
- Las nuevas instalaciones permitirán la realización de vestuarios, dependencias municipales y un almacén.
- La empresa adjudicataria está cumpliendo los plazos de ejecución de estas obras, subvencionadas a través del Plan E.
Haga click para volver atrás