El equipo de Javier Rodado lleva 5 jornadas invicto, está en la segunda posición y ya es el equipo más goleador de la categoría.
El CD Polop volvió a demostrar su calidad, el pasado domingo, en Santa Pola, y se trajo los 3 puntos del difícil campo del Manolo Maciá, tras vencer por 1-2 a los locales. Un resultado que coloca a los verdiblancos en la segunda posición de la tabla, con 19 puntos, empatado con el Benissa y a 3 puntos del líder, el Horadada, que dio la sorpresa al caer derrotado en casa, ante el colista Hércules B.
El Polop, que lleva 4 victorias y un empate en los últimos 5 encuentros, se adelantó en el minuto 5, gracias a un gol de uno de los jugadores más en forma del equipo en estos momentos: el delantero Puncho. El gol espoleó a los del Bajo Vinalopó que lograron el empate en el minuto 16 y se volcaron al ataque. Sin embargo, de nuevo una salida inteligente de los polopinos tras el descanso, ponía el definitivo 1-2 en el marcador, en el minuto 49, por mediación de Amat.
El equipo de Javier Rodado se ha mostrado intratable a lo largo del mes de octubre, donde ha jugado, además, 4 encuentros fuera de su estadio, por los trabajos de conservación del Nou Terol. Un dato que habla de la buena marcha del equipo es que ya es, con 18 goles en 9 partidos, el equipo más goleador del Grupo 4 de la Regional Preferente.
La próxima jornada el conjunto polopino volverá a jugar en su estadio, el sábado 7, a las 17:00 horas, frente al Benissa, en el choque más importante de la jornada ya que ambos conjuntos están empatados a 19 puntos y pelean por afianzarse en la segunda posición.
Haga click para volver atrás