El equipo de Javier Rodado lleva 4 jornadas invicto y el próximo domingo podría entrar entre los cuatro mejores equipos.
El CD Polop volvió a sacar, el sábado pasado, un resultado positivo de un difícil desplazamiento y son ya 4 las jornadas que el equipo lleva invicto y encaramado a los puestos altos de la clasificación.
El equipo de Javier Rodado planteó mucha guerra a un Mutxamel que ocupaba, en esos momentos, plaza de playoff y gracias a una buena segunda parte, se trajo un empate a 1 que coloca con 16 puntos al equipo, en la 6ª plaza, pero solo a 1 punto de play offs, y con su inmediato rival, el Javea a 4 puntos.
Como se preveía, fue un encuentro de pocos goles, habida cuenta de las buenas defensas de ambos conjuntos. Comenzó adelantándose el Mutxamel, en el minuto 26 por mediación de David que ejecutó magistralmente un libre directo, ante el que nada pudo hacer el meta Tonet que llevaba más de 300 minutos sin encajar un gol.
Así se marcharon ambos conjuntos al descanso y, en la reanudación, el CD Polop volvió a ser el equipo fino en la construcción del juego y se hizo con el dominio del balón. Así llegaron las mejores oportunidades verdiblancas, hasta que, en el minuto 72, el habilidoso Puncho se marcha de toda la defensa y en jugada personal la clava junto al poste de Roberto, en lo que era el empate a 1 definitivo.
La próxima jornada el conjunto polopino disputará su cuarto encuentro consecutivo fuera de casa, visitando el estadio del Santa Pola. Un rival que tiene solo un punto más, 17, y que aspira a play offs, por lo que será sin lugar a dudas, uno de los encuentros de la jornada.
Haga click para volver atrás