Durante las vacaciones escolares, del 28 de marzo al 8 de abril, la concejalía de Educación ha ofrecido un espacio divertido y educativo para los niños y niñas de Polop, contribuyendo así a la conciliación familiar de los padres, madres, tutoras y tutores del municipio.
En esta aventura, los pequeños han podido sumergirse en un mundo de creatividad con actividades como el manejo de arcilla, una fiesta neón llena de colores brillantes, e incluso han recibido la visita especial del conejo de Pascua. Además, han disfrutado de juegos tradicionales, exploraron nuestra biblioteca y se han convertido en mini chefs en un taller de cocina.
Desde la Concejalía de Educación, Sergio Pastor, se enorgullece de la «entusiasta participación de los niños y niñas quienes han hecho de aprender fuera toda una aventura» además apunta que «desde la concejalía de Educación se ha ampliado el horario pudiendo acceder antes a la ludoteca y se va a continuar trabajando en esta línea para que las ludotecas y escuelas que organizamos sean divertidas, educativas y sean a su vez una ayuda a la conciliación de las familias».