Se acometen las obras para la rehabilitación integral de la piscina municipal enfocadas principalmente a la reposición y mejora de sus instalaciones y cuyo fin es el de poder dar servicio durante este próximo verano.
Las obras que dieron comienzo el pasado 3 de abril, consisten en la renovación de todas las tuberías e infraestructuras hidráulicas, así como el sistema de filtración de la misma. También se ha procedido a la renovación y refuerzo de la estructura portante del vaso de la piscina y el ajuste de las medidas reglamentarias según normativa específica para este tipo de instalaciones municipales.
Una vez concluidos los trabajos en el vaso de la piscina y sus instalaciones generales se procederá a pavimentar todo el perímetro exterior mediante material antideslizante adecuado para tal fin.
Desde el equipo de gobierno nos motiva poder ofrecer a nuestros vecinos una piscina municipal renovada y adaptada a las necesidades actuales que esperamos poder poner en servicio para este próximo verano.