Una vez finalizadas las obras de mejora y ampliación del espacio destinado a aparcamiento municipal de la calle Roser en Chirles, ya puede hacerse uso del recinto cuyo fin es el de dotar y facilitar plazas de aparcamiento al casco urbano de Chirles que por su configuración y disposición de sus calles presentaba serias dificultades de aparcamiento en la vía pública.
Esta área de aparcamiento municipal que se encuentra ubicada en una de las zonas urbanas más concurridas de Chirles, ha ampliado el número de plazas además de organizar un recinto delimitado por vallado mediante márgenes, muros de hormigón armado y cerramiento metálico para dar mayor seguridad al perímetro.
Estas instalaciones de titularidad pública, cuentan con más de 70 plazas de aparcamiento de carácter rotacional destinadas a turismos, además a través del recinto se accede a un espacio habilitado y acotado que da servicio como pipican de mascotas.
Una vez finalizadas las obras ha sido por tanto, el momento de ubicar un espacio para recogida de residuos sólidos para uso de los residentes del entorno e inmediaciones del aparcamiento de la calle Roser. Seguiremos pendientes de las necesidades de nuestros vecinos.
Gracias por su colaboración