El equipo Revol-AX-CCPolop ha logrado por el momento finalizar su primer torneo Interclub Vinalopó con un muy buen resultado final. Colocando a Jorge Amorós en 6 posición final y 3 de la categoría y a Rafael Mira en 9 posición general.
Además de estas posiciones generales y de la categoría, se han llevado un tercer puesto en la etapa de Almansa y un segundo puesto en la de San Vicente.
Para Jorge, corredor sub23 del equipo; “la interclub la verdad que ha sido un torneo muy completo con etapas de todo tipo (llanas, de repecheo, con subidas…) además se han dado las condiciones en algunas de las etapas para romper la carrera y dar un vuelco a la clasificación general, como fue en Almansa. Respecto a la actuación del equipo creo que todos empezamos el torneo con un puntito por debajo, con la idea de ir cogiendo el ritmo con las carreras. Finalmente así ha sido, cada carrera hemos corrido mejor, más agresivos y nos hemos sentido más fuertes. De hecho cada carrera nos situábamos mejor clasificados en la general y disfrutábamos cada vez más. Creo que ha sido un torneo que pese a haber conseguido buenos resultados, lo más importante es que nos ha dado confianza para creer que tenemos un buen equipo y una buena estructura para proponernos objetivos y poder alcanzarlos, ya que salió el proyecto con un poco de incertidumbre sobre como se iba a desenvolver en las carreras y finalmente ha salido mejor de lo que todos esperábamos.”
Para Rafael Mira, corredor elite; “no es fácil empezar un proyecto así, y menos en la situación en la que nos encontramos desde que empezó la pandemia. Pese a todos los inconvenientes se ha podido sacar un equipo pequeño, pero creo que muy potente gracias al apoyo de todos los patrocinadores y del Club Ciclista Polop. El año es largo, empezamos tranquilos y a cada etapa el equipo ha ido a más. Espero que podamos rematar en alguna de las carreras y dar alguna alegría en lo que resta de temporada. Tenemos un equipo joven y competitivo”