Recientemente, han finalizado las obras destinadas a la mejora y repavimentación del firme existente en varios tramos de tres de los caminos rurales de mayor relevancia del municipio.
En esta ocasión las obras realizadas han consistido en la repavimentación del camino de Cotelles que da servicio a un importante número de fincas agrícolas y que presentaba serias deficiencias provocadas por el número y volumen de los vehículos que circulan diariamente a través de él.
En segundo lugar, las obras ejecutadas han desarrollado también la pavimentación de los tramos de los caminos del Bacorero y Bovalar que confluyen en su punto más alto y que hasta la actualidad se encontraban sin pavimentar. Estos dos caminos, presentaban serias dificultades en algunas zonas centrales debido a la cantidad de material pétreo suelto que presentaba en su firme, que en algunas ocasiones llegaba a invadir vías próximas de especial relevancia.
Estas obras de pavimentación han sido gestionadas y sufragadas íntegramente por el Ayuntamiento de Polop de la Marina, cuyo objetivo primordial es el de garantizar la viabilidad, seguridad y el buen funcionamiento de estas vías rurales de carácter municipal.