El “Hort de Baldó” con su casa vigía sirvió de punto centinela del barranc de la Canal en su paso entre las poblaciones de Polop y de la Nucia.
Durante tiempo esta parte de nuestro pueblo ha estado olvidada y poco cuidada, cayendo en un deterioro progresivo y una infrautilización de este espacio.
El equipo de gobierno decidió enfocar esfuerzos a recuperar esta emblemática casa, así como disponer una zona de esparcimiento para los más pequeños. Además se construyó una zona de paelleros que se puede utilizar siempre y cuando esté permitido poder hacer fuego.
«L’Hort de Baldó”, amb la seua casa vigia va servir de punt sentinella del barranc de la Canal en el seu pas entre les poblacions de Polop i de la Nucia.
Durant temps esta part del nostre poble ha estat oblidada i poc cuidada, caient en una deterioració progressiva i una infrautilització d’este espai.
L’equip de govern va decidir enfocar esforços a recuperar esta emblemàtica casa, així com disposar una zona d’esplai per als més xicotets. A més es va construir una zona de paellers que es pot utilitzar sempre que estiga permés poder fer foc.
Ubicación
Antes de las acciones
Después de las acciones
Haga click para volver atrás