AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Domingo, Diciembre 16, 2018
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Noticias de Polop de la Marina

Las obras del Centro Social La Alberca comenzarán esta semana.

Comienzo de las obras de construcción del Centro Socio Cultural La AlbercaYa está todo previsto para que esta semana den comienzo las obras de construcción del Centro Socio Cultural que se alzará en la Urbanización La Alberca, junto a la zona verde ajardinada. Los técnicos municipales y la empresa constructora han marcado sobre el terreno la señalización sobre la que se levantará este Centro Social, de casi 300 m2 de superficie, y cuyo diseño es idéntico al que se está construyendo en la zona del PAU 1.

Leer más: Las obras del Centro Social La Alberca comenzarán esta semana.

   

Las obras del Centro Social Pau 1 marchan a buen ritmo.

Las obras del Centro Social Pau 1 marchan a buen ritmo.En el plazo de un mes, las obras de construcción del Centro Socio Cultural que se está levantando, en la zona del PAU 1, han experimentado una importante evolución. Los trabajos realizados durante el mes de agosto, han permitido levantar la cubierta del edificio y ya permiten ver el bosquejo de lo que será el diseño definitivo del Centro.

Leer más: Las obras del Centro Social Pau 1 marchan a buen ritmo.

   

El Ayuntamiento facilitará el cambio de domicilio de los vehículos.

Las gestiones con Tráfico, más fáciles en Polop.El Ayuntamiento de Polop, acaba de llegar a un acuerdo con la Dirección General de Tráfico para facilitar a los polopinos el cambio de domicilio de su vehículo. Esta gestión, que hasta el momento solo ofrecen 15 municipios de la provincia, había de realizarse hasta la fecha en las dependencias provinciales de la DGT. Con este acuerdo, el trámite de modificar el domicilio del vehículo será mucho más sencillo para los residentes en el municipio ya que podrán realizarlo, en breve, en las dependencias del Consistorio.

Leer más: El Ayuntamiento facilitará el cambio de domicilio de los vehículos.

   

Polop acoge una jornada de convivencia para los niños saharauis

Polop acoge una jornada de convivencia para los niños saharauis.Cerca de 40 niños disfrutaron de una inolvidable jornada de juegos en la Piscina Municipal, rematada por una gran merienda.

Leer más: Polop acoge una jornada de convivencia para los niños saharauis

   

Página 213 de 264

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada