AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Lunes, Octubre 15, 2018
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Noticias de Polop de la Marina

La alcaldesa, Mª Dolores Zaragoza Teuler, asistió a la convocatoria de la Fundación Agua y Progreso

El pasado 22 de Julio, la alcaldesa Mª Dolores Zaragoza Teuler, asistió a la convocatoria en Valencia de la Fundación Agua y Progreso. Y visitó a la empresa Ciegsa, encargada de las obras del nuevo colegio.

Leer más: La alcaldesa, Mª Dolores Zaragoza Teuler, asistió a la convocatoria de la Fundación Agua y Progreso

   

Escuela de espalda

Escuela de espaldaEl Ayto de Polop de la Marina, colabora en la organización de la escuela de espalda para mejorar la calidad de vida.

Leer más: Escuela de espalda

   

Campaña comarcal conjunta, de conciliación de la vida familiar y laboral

El pasado 28 de Junio, la alcaldesa de Polop, acudió a la campaña comarcal conjunta, de conciliación de la vida familiar y laboral de 11 municipios de la Marina Baixa, celebrada en el centro juvenil de La Nucía.

Leer más: Campaña comarcal conjunta, de conciliación de la vida familiar y laboral

   

Ayudas de guarderías

Se pone en conocimiento del público en general, que se encuentran expuestas en el tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento, las bases reguladoras e impresos para ayudas de guarderías.

Leer más: Ayudas de guarderías

   

Página 191 de 256

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada