AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Viernes, Octubre 18, 2019
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Cultura

Charlas Formativas para mejorar las relaciones interfamiliares

La Mancomunidad de Servicios Sociales de la Marina Baja, tiene previsto realizar, con carácter gratuito, un ciclo de Charlas Formativas para padres y madres con el objetivo de mejorar las relaciones interfamiliares y personales.
 

I Festival de Jazz en Polop de la Marina

I Festival de Jazz en Polop de la MarinaEl Ayuntamiento de Polop de la Marina ha organizado por primera vez un Festival de Jazz que reunirá a artistas como Ximo Tébar, que con 13 discos a sus espaldas es uno de los mejores músicos del jazz español. Se trata de un evento novedoso en la comarca que reunirá a artistas de la talla de Mauri Sanchís o Miriam Méndez entre otros.
 

Festividad del Nueve de Octubre

9 Octubre en Polop de la MarinaLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Polop de la Marina, regida por Mª Dolores Zaragoza Teuler, ha organizado para el próximo 9 de Octubre, festividad de la Comunidad Valenciana, una acto de conmemoración de este día.
   

Festes Patronals de Sant Francesc 2008.

Fiestas patronales San Francisco 2008El próximo jueves 2 de Octubre, comienzan las fiestas patronales de San Francisco en Polop de la Marina, finalizando el domingo 5 de Octubre.
 

I SIMPOSIO NACIONAL sobre INCENDIOS FORESTALES. SINIF 2008.

I Simposium nacional sobre incendios forestalesEn los últimos años, las Administraciones Públicas y Empresas relacionadas con la Prevención y Extinción de Incendios Forestales están realizando grandes esfuerzos de inversión económica en materia de infraestructuras, gestión y formación del personal interviniente, así como en la difusión de campañas de concienciación ciudadana, con la finalidad de minimizar el problema ambiental y social que suponen los incendios forestales. Aunque si bien es cierto, que cada día se actúa más rápido y mejor, seguimos padeciendo las graves consecuencias de los grandes incendios cada año a lo largo y ancho de nuestra geografía nacional, muchas veces con resultados verdaderamente catastróficos. Como ejemplo podemos citar el incendio de Guadalajara en 2005, en el que murieron 11 personas, el incendio de Galicia en 2006, el incendio de Gran Canaria y el de Usera (Castellón) en 2007, en este último actuó por primera vez la UME. Este año, por el momento tenemos los incendios de Segovia y Zaragoza.
   

Página 97 de 100

Zona Privada