AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Domingo, Noviembre 17, 2019
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Firma inicio de obras

Firma inicio de obras

Hoy día 18 de septiembre ha tenido lugar la firma del Acta de Inicio de las obras de “CONSOLIDACIÓN DE MURALLAS, CATAS EN ZONA DE TORRE, EXCAVACIÓN DE FASE III.1 Y FASE III.2 DEL PLAN DIRECTOR, CONSOLIDACIÓN Y MUSEALIZACIÓN DE ZONA EXCAVADA DE POLOP DE LA MARINA” promovidas por el Exmo. Ayuntamiento de Polop de la Marina

La intervención que se va a efectuar en el Castillo de Polop de la Marina es la primera de las distintas fases que contempla el Plan director de obras previstas a ejecutar en el entorno. Las obras que han dado comienzo contemplan una primera fase de excavación y posterior consolidación de un área de las murallas circundantes de la fortaleza, que con posterioridad a estos trabajos será adecuada para su visita y muestra

Las obras se van a realizar por un equipo de arquitectos y profesionales con amplia experiencia en el sector de obras de rehabilitación y patrimonio histórico cultural.

Para la firma del acta de inicio de las obras se han reunido con el Alcalde D. Gabriel Fernández, la concejala de urbanismo Dª. Mª France Berenguer, la edil de fiestas Dª. Mª Amparo Aznar, los técnicos encargados de la dirección, supervisión de las obras y coordinación de seguridad y salud, además de los representantes de la empresa adjudicataria de las obras PROYECTOS Y SUBCONTRATAS, S.L.

Las obras a realizar tienen un plazo de ejecución de 3 meses y un presupuesto de 53.724 Euros (IVA incluido).


Hui dia 18 de setembre ha tingut lloc la signatura de l'Acta d'Inici de les obres de “CONSOLIDACIÓ DE MURALLES, PROVES EN ZONA DE TORRE, EXCAVACIÓ DE FASE III.1 I FASE III.2 DEL PLA DIRECTOR, CONSOLIDACIÓ I MUSEÏTZACIÓ DE ZONA EXCAVADA DE POLOP DE LA MARINA” promogudes per l'Excm. Ajuntament de Polop de la Marina

La intervenció que s'efectuarà al Castell de Polop de la Marina és la primera de les diferents fases que contempla el Pla director d'obres previstes a executar en l'entorn. Les obres que han començat contemplen una primera fase d'excavació i posterior consolidació d'una àrea de les muralles circumdants de la fortalesa, que amb posterioritat a estos treballs serà adequada per a la seua visita i mostra.

Les obres es realitzaran per un equip d'arquitectes i professionals amb àmplia experiència en el sector d'obres de rehabilitació i patrimoni històric cultural.

Per a la signatura de l'acta d'inici de les obres s'han reunit amb l'Alcalde Sr. Gabriel Fernández, la regidora d'urbanisme Sra. Mª France Berenguer, l'edil de festes Sra. Mª Amparo Aznar, els tècnics encarregats de la direcció, supervisió de les obres i coordinació de seguretat i salut, a més dels representants de l'empresa adjudicatària de les obres PROJECTES I SUBCONTRACTES, S.L.

Les obres a realitzar tenen un termini d'execució de 3 mesos i un pressupost de 53.724 Euros (IVA inclòs).


Enlace relacionado con la noticia:



Haga click para volver atrás

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada