AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Lunes, Noviembre 19, 2018
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Vuelta al Cole 2018

Vuelta al Cole 2018

Divendres passat 26/10 va ser la data triada per l'ONG Unoentrecienmil per a realitzar la volta al col·legi solidària.

Enguany el CEIP Sant Roc ha format part d'esta activitat solidària, els beneficis de la qual són destinats íntegrament a la recerca per a la curació de la leucèmia infantil.

Xiquets, mestres i totes les persones que han pogut sumar-se han participat en esta carrera solidària la inscripció de la qual és d'1 €. Esta carrera és el moviment més gran de col·legis units a favor de la recerca de la leucèmia infantil i ha sigut un èxit rotund en les quatre edicions realitzades, comptant amb la participació de més de 250 centres i superant els 250.000 corredors entre alumnes i professors.

Des de l'Ajuntament de Polop sempre estem al costat de qualsevol iniciativa vinculada amb accions dirigides a la curació d'esta xacra que és el càncer, en qualsevol de les seues variants, així com a la millora de la qualitat de vida dels malalts. És important fer sentir a les persones afectades per la malaltia que no estan soles i que la societat dóna suport i col·labora per a poder trobar una cura com més prompte millor.


El pasado viernes 26/10 fue la fecha elegida por la ONG Unoentrecienmil para realizar la vuelta al cole solidaria.

Este año el CEIP Sant Roc ha formado parte de esta actividad solidaria, cuyos beneficios son destinados íntegramente a la investigación para la curación de la leucemia infantil.

Niños, maestros y todas las personas que han podido sumarse han participado en esta carrera solidaria cuya inscripción es de 1€. Esta carrera es el mayor movimiento de colegios unidos a favor de la investigación de la leucemia infantil y ha sido un éxito rotundo en las cuatro ediciones realizadas, contando con la participación de más de 250 centros y superando los 250.000 corredores entre alumnos y profesores.

Desde el Ayuntamiento de Polop siempre estamos al lado de cualquier iniciativa vinculada con acciones dirigidas a la curación de esta lacra que es el cáncer, en cualquiera de sus variantes, así como a la mejora de la calidad de vida de los enfermos. Es importante hacer sentir a las personas afectadas por la enfermedad que no están solas y que la sociedad apoya y colabora para poder encontrar una cura cuanto antes.



Vuelta al Cole 2018 Vuelta al Cole 2018

Haga click para volver atrás

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada