AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Viernes, Septiembre 20, 2019
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Tributo a Dire Straits y Mark Knopfler con los Sultans of Swing

Tributo a Dire Straits y Mark Knopfler con los Sultans of Swing en Polop de la MarinaEl grupo de música Sultans of Swing tiene previsto realizar un concierto para el próximo sábado 17 de enero a las 20:30 horas en el Centro Cultural la Pilarica, al que que están invitados todos aquellos que quieran disfrutar escuchando un tributo a Dire Straits y Mark Knopfler.

Sultans of Swing es el nombre de una banda de seis músicos profesionales, agrupados con el fin de celebrar públicamente conciertos, cuyo repertorio consta de versiones de temas musicales de la banda de Dire Straits y del autor Mark Knopfler.

Los componentes de la banda son Miguel Talavera: guitarra solista y voz principal.- Javier Mur: guitarra.- Jaime Julián: bajo y coros.- Freddy Martínez: teclados y voz.- Gus Ferretti: bateria, percusion, coros.- Mireia Lloret: violin.- Toni "Pato" Lencina: saxo tenor, flauta y percussion y con la colaboración especial de Rafael Badia: pedal steel guitar.

Haga click para volver atrás

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada