AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Jueves, Noviembre 14, 2019
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Convocado el I Concurso de portada del Libro de Fiestas Polop 2008.

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Polop de la Marina, regida por José Valero Más, convoca el primer concurso para la portada del Libro de Fiestas Polop 2008.

Podrán participar en el concurso cualquier persona natural del municipio, o que esté empadronada en él.

La obra deberá ser inédita y cada concursante podrá presentar un solo trabajo, el cual deberá contener necesariamente la siguiente leyenda: "Polop de la Marina, Oasis en la Costa Blanca. Fiestas del Porrat 14, 15, 16 y 17 de agosto 2008". El tema será alusivo a Polop y sus fiestas del Porrat, y en la confección del cartel podrán utilizarse las siguientes técnicas: dibujo o pintura.

Los trabajos, que deberán ser presentados en el Registro general del Ayuntamiento, antes del 30 de abril del presente año antes de las 15:00 horas, deben tener las medidas de 210X297 mm (DIN 4), en formato vertical. El trabajo ganador será seleccionado por un jurado, designado por la concejalía de Fiestas, el día 5 de mayo, siendo su decisión irrevocable.

Se concede un único premio que asciende a 500 euros, realizándose una exposición, con la totalidad de los trabajos presentados, en las dependencias municipales "La Pilarica", hasta el 30 de mayo. A partir del 3 de junio, y en un plazo de 15 días, podrán ser retirados, por sus autores, los trabajos en la citada Casa de Cultura.

Los trabajos se presentarán con un lema escrito en la parte trasera, que servirá para preservar la identidad de su autor hasta el fallo del jurado, y conjuntamente se entregará un sobre cerrado señalando el mismo lema, y en su interior los datos de la identidad del autor indicado nombre, apellidos, dirección completa y teléfono.

El edil de Fiestas, José Valero Más, anima a participar en este primer Certamen a todos los polopinos, y residentes empadronados en el municipio, "en un concurso en el cual el objetivo básico y principal es hacer partícipes a la ciudadanía de nuestro libro de fiesta".

"El equipo de gobierno municipal, considera primordial el hacer partícipe a nuestros ciudadanos de los actos que se organizan desde el Ayuntamiento, ya que con su participación, se realiza una mayor unión entre la entidad pública y los residentes", afirma el edil de Fiestas.

Haga click para volver atrás

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada