AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Viernes, Octubre 18, 2019
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Polop acoge la XXI Volta Ciclista a la Marina.

CC PolopPolop de la Marina acoge, el próximo 2 de marzo, la décima y última etapa de la XXII Volta Ciclista a la Marina. Esta última etapa está organizada por el Club Ciclista Polop, y cuenta con el patrocinio de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento polopino, regida por José Valero Más.

Ampliar Imagen

La salida de esta última etapa de la Volta Ciclista a la Marina, tendrá lugar a las 10:00 horas de la mañana del domingo 2 de marzo. Con un recorrido de 65 kilómetros en una vuelta, saliendo desde la Plaza de los Xorros, Finestrat, Roseta, La Vila, Finestrat, y finalizando en Polop, en donde se procederá a la entrega de trofeos en el punto de salida a las 12:30 horas.

Javier Fuster, el presidente del CC Polop, señala que "esta es la primera vez que una etapa de esta Volta se realiza en nuestro municipio, ya que hemos entrado en el comité de organización de esta importante vuelta a la Marina".

El Club Ciclista Polop cuenta con un equipo de 15 corredores, y está patrocinado por Tyosa. Fundado en el año 2000, el CC ha participado en numerosos eventos deportivos, destacando el haber ganado, hace 2 años, la XX Volta a la Marina.

Entre los objetivos de este Club Ciclista, según nos afirma su presidente, Javier Fuster, "está el participar en el Open BTT de la Comunidad Valenciana, así como en el Campeonato de España". Recordar que el CC Polop realiza y organiza la Marcha Mountain Bike, que en este año celebrará su V edición, y tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

"Queremos potenciar el deporte de la bicicleta en los más jóvenes del municipio, por ello, se organizará, coincidiendo con la celebración de las Fiestas Patronales de San Francisco, en octubre, una gymkhana infantil", asevera Javier Fuster.

Por su parte, el edil de Deportes, José Valero Más, asevera que "potenciar el deporte, en cualquiera de sus modalidades, es muy importante, por ello, desde el equipo de gobierno popular, participamos y colaboramos con cualquiera de los eventos deportivos que desde cualquier asociación se organicen en nuestro municipio".

Asimismo, José Valero apoyaba la loable labor que desde el CC Polop se realiza, "es muy importante que existan asociaciones que impulsen el deporte entre los ciudadanos".

Haga click para volver atrás

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada