AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Viernes, Octubre 18, 2019
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Diversas concejalías serán atendidas en la 2ª planta del Consultorio Médico.

Descentralización del AyuntamientoDentro del programa, llevado a cabo por el Ayuntamiento de Polop de la Marina, de descentralizar el consistorio, en breve, las concejalías de Sanidad, Educación, Medio Ambiente y Servicios Sociales, regido por Pilar Villanueva; Fiestas, Deportes y Juventud, regido por José Valero Más; y las concejalías de Mujer, Menor, Extranjería y Cultura, regidas por María Dolores Zaragoza, pasarán a atender a la ciudadanía en la segunda planta del Consultorio médico de Polop.

Ampliar Imagen

Servicios Técnicos del Ayuntamiento, se encuentran habilitando las obras de estas nuevas dependencias. Un total de 300 metros cuadrados, acogerán los nuevos despachos de las concejalías mencionadas, en las cuales se atenderán las demandas y peticiones de los ciudadanos, los cuales serán atendidos en la segunda planta del Consultorio Médico en horario de mañana.

Los ediles, José Valero Más y Pilar Villanueva afirman que "en breve espacio de tiempo, se descentralizarán los servicios en el Ayuntamiento, con el fin de poder ofrecer a la ciudadanía un mayor y mejor servicio".

Por su parte, el primer edil en el Ayuntamiento de Polop de la Marina, Juan Cano asevera que "el equipo de gobierno municipal popular, apuesta por una descentralización de los servicios, con el objetivo de priorizar y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, evitando esperas y ofreciendo una mejor atención personalizada".

Haga click para volver atrás

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada