AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Viernes, Octubre 18, 2019
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Clasificaciones de la Carrera Popular.

Clasificación V Carrera Popular Polop de la MarinaEl clima fue benévolo para las carreras de los más pequeños, pero no fue así para la absoluta, conviertiéndola en una carrera épica.

De un total de 330 inscritos, al final se dieron cita 197 corredores de las diferentes categorías que componían la competición. Participaron atletas de diversos clubs de atletismo de la comarca, así como de las Provincias de Alicante, Valencia y Murcia.

Lo más importante, es que se volvió a recuperar un evento que llevaba muchos años sin realizarse en Polop de la Marina.

En la categoría Benjamín Masculino, el primer premio fue para Jorge García Sánchez, seguido de Quico San Roque Gualde y Fco José López Asensio. En la categoría Benjamín Femenino, la ganadora fue: Paula Sanchís López, seguida de María Vaello Santamaría y Inés Ponsoda Gomis.

En la categoría Alevín Masculino, el primer premio fue para Robert Van Kuijk Matanza, seguido de Saúl Moya Travieso y Fran Lull Sánchez. En la categoría Alevín Femenino, la ganadora fue: María Juan Estrada, seguida de Samantha Whright e Irene Ferriz Mejías.

En la categoría Infantil Masculino, el primer premio fue para César Fuster LLamazares, seguido de Cristian Rodríguez Siscar y Yadan Del Toro Herrera. En la categoría Infantil Femenino, la ganadora fue: Marta Zamora Soler, seguida de Rebeca Bertram Luis y Nicole Carrillo Reyes.

En la categoría Cadete Masculino, el primer premio fue para Fco Javier Mayor Herce, seguido de Salvador Sánchez Climent y Pablo Fuster Fuster. En la categoría Cadete Femenino, la ganadora fue: Carmen Jeker Rico.

En la categoría Juvenil Masculino, el primer premio fue para Joan Sanchís Zaragoza, seguido de Vicente Solbes Martínez y Héctor Blasco Pereda. En la categoría Juvenil Femenina, la ganadora fue: Raquel Reche Dillen.

En la categoría Junior Masculino, el primer premio fue para Kevin Gramage Medina, seguido de Ricardo Company Pont.

En la categoría Absoluta Masculina, el primer premio fue para Juan Antonio Fernández Cantos, seguido de Marcelo Vasquez y Jose María Queral Doménech. En la categoría Absoluta Femenina, la ganadora fue: Carmen Martínez Peñalver, seguida de Mónica Montiel Ferrer y Mª Del Mar Pérez Sanchis.

Información más detallada en www.polop.org/deportes. También hemos colocado un formulario para conocer la opinión de los participantes sobre la prueba, y basarnos en ella para la organización de ediciones futuras.

Haga click para volver atrás

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada