AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Viernes, Septiembre 20, 2019
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

El CD Polop gana al Hércules B en casa y le cede el farolillo rojo.

CD PolopEl CD Polop consiguió el pasado sábado en Foietes una victoria muy importante, ya que gracias a la misma consiguió salir de los puestos de descenso.

El Polop y el Hércules B protagonizaron un partido espectacular con muchos goles y alternativas en el marcador, que terminó con una goleada de los locales que aprovecharon los minutos finales del partido, en los que el Hércules B se abrió más en busca del empate para terminar redondeando el resultado en 4-2, con goles de Onieva (2), Esteve y Jorge Salero.

Los aficionados locales disfrutaron con el triunfo, y con esta victoria el Polop abandona el descenso cediendo el último puesto al Hércules B.

Haga click para volver atrás

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada