AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Domingo, Septiembre 22, 2019
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Pleno urgente por el fallecimiento del alcalde Alejandro Ponsoda.

Luto en Polop por la muerte de Alejandro PonsodaEn Polop de la Marina, provincia de Alicante, y en el salón de Plenos del Ayuntamiento, el día 27 de Octubre de 2007, siendo las 13.00 horas, se reunieron miembros que de derecho componen esta Corporación asisitidos del Secretario en funciones, D. Obdulio Martínez Moreno.

Señores concejales asistentes:
D. Juan Cano Giménez, Dª Maria Zaragoza Teuler, D. Juan Iborra Tormo, Dª Mª Pilar Villanueva Herrero, D. Joaquín Andrés Montiel Ferrer, D. José Berenguer Zaragoza, Dª Mª José Fuster Tormo, D.José Oscar Ripoll Such, D. Gabriel Fernández Fernández y Dª Mª France Berenguer Berenguer.

Se hace constar que la convocatoria se ha realizado de forma verbal, previa conformidad con los portavoces de los grupos municipales existentes en esta Corporación.

La apertura del acto se realiza por el Sr Alcalde en funciones, D. JUan Cano Giménez, y en nombre de todos los concejales que componen esta Corporación se dirige al público y medios de comunicación presentes para dejar constancia del siguiente MANIFIESTO:

Testimoniar el cariño y apoyo de esta Corporación y de nuestro pueblo a los familiares de Alejandro, que se encuentran totalmente deshechos ante el fatal desenlace.

Ante el fallecimiento de nuestro estimado Alcalde D. Alejandro Ponsoda Bou, acaecido esta madrugada, esta Corporación quiere reiterar lo manifestado en el Pleno celebrado el pasado sábado, y condenar con la mayor energía este vil asesinato.

Agradecer por parte de los familiares las innumerables muestras de cariño e interés por la salud de Alejandro en estos últimos días.

Confiamos en el esfuerzo que, por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, se están realizando para esclarecer los hechos y autor o autores del criminal atentado, siendo necesario un pronto esclarecimiento de los hechos para la tranquilidad de la familia y de toda la ciudadanía.

DECRETAR tres días de luto oficial en el municipio de Polop de la Marina, en los que las banderas del Consitorio y resto de edificios municipales, ondearan a media asta.

Por último, reiterar nuestra más enérgica condena y repulsa al asesinato sufrido en la persona de nuestro Alcalde y compañero Alejandro.

Gracias a todos por su asistencia.

Y no siendo otro el motivo de la presente, el Sr Alcalde-Presidente en funciones ordenó levantar la sesión, siendo las 13:15 hrs, de lo que como Secretario, CERTIFICO

Haga click para volver atrás

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada