AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Lunes, Agosto 19, 2019
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Poda palmeras Xorros

Poda palmeras Xorros

Esta mañana se han realizado las labores de poda de las palmeras en la Plaza de los Xorros.

La limpieza de estas plantas es tan necesaria para ellas mismas, como para la seguridad de todos los que visitan y disfrutan de este lugar.

Desde el Ayuntamiento, siempre pendientes de ofrecer una estancia tranquila y digna de recuerdo a nuestros visitantes, así como confortable a los vecinos que diariamente disfrutan de nuestros espacios, se trabaja para ofrecer la mejor cara de nuestra localidad


Este matí s'han realitzat les labors de poda de les palmeres en la Plaça dels Xorros.

La neteja d'estes plantes és tan necessària per a elles mateixes, com per a la seguretat de tots els que visiten i gaudixen d'este lloc.

Des de l'Ajuntament, sempre pendents d'oferir una estada tranquil·la i digna de record als nostres visitants, així com confortable als veïns que diàriament gaudixen dels nostres espais, es treballa per a oferir la millor cara de la nostra localitat.


Imágenes de la poda:

Poda palmeras Xorros Poda palmeras Xorros Poda palmeras Xorros Poda palmeras Xorros

Haga click para volver atrás

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada