AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Jueves, Octubre 18, 2018
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Concierto despedida de Andrés Teuler

Concierto despedida de Andrés Teuler

El jueves 28/12 tuvo lugar el concierto de navidad de la banda de la Escuela de la Unió Musical de Polop.

Fueron diversos y muy emotivos los momentos desde las 19:00h en que se recibió al director con las notas del pasodoble Xabia y se le acompañó a que descubriera la placa en que se puede ver el nombre con que a partir de ese momento se conocerá nuestra casa de la música “Casa de la música Andrés Teuler Martínez”.

*Para ampliar las imagenes clickar en ellas.

En el concierto fueron muchos los elogios y presentes que recibió, de parte de la Unió Musical, del Ayuntamiento, así como de una representación de músicos e integrantes de la Banda de la Escuela, los más emotivos sin duda al nacer de quienes compartían atril bajo su batuta actualmente.

Es deber del pueblo de Polop reconocer y agradecer tanto esfuerzo, energías y horas infinitas de paciencia por parte de Andrés. Derroche de esfuerzo que llenó Polop de música en un momento en que las paredes estaban sordas y las esquinas eran mudas.

Desde el Ayuntamiento y en nombre de todo el pueblo de Polop GRACIAS!! A tus alumnos les has enseñado a vivir la música y a quererla; los que no lo han sido han tenido un referente de humildad y trabajo como herramientas para superar los retos de la vida.


Concierto despedida de Andrés Teuler

Dijous 28/12 va tindre lloc el concert de nadal de la banda de l'Escola de la Unió Musical de Polop.

Van ser diversos i molt emotius els moments des de les 19:00h en què es va rebre al director amb les notes del pasdoble Xàbia i se li va acompanyar a què descobrira la placa en què es pot veure el nom amb què a partir d'eixe moment es coneixerà la nostra casa de la música “Casa de la música Andrés Teuler Martínez”.

*Per a ampliar les imatges polseu damunt d'elles.

En el concert van ser molts els elogis i presents que va rebre, de part de la Unió Musical, de l'Ajuntament, així com d'una representació de músics i integrants de la banda de l'Escola, els més emotius sens dubte en nàixer dels qui compartien faristol sota la seua batuta actualment.

És deure del poble de Polop reconéixer i agrair tant esforç, energies i hores infinites de paciència per part d'Andrés. Malbaratament d'esforç que va omplir Polop de música en un moment en què les parets estaven sordes i les cantonades eren mudes.

Des de l'Ajuntament i en nom de tot el poble de Polop GRÀCIES!! Als teus alumnes els has ensenyat a viure la música i a voler-la; els que no ho han sigut han tingut un referent d'humilitat i treball com a eines per a superar els reptes de la vida.




Haga click para volver atrás

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada