AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Sábado, Octubre 21, 2017
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Saluda del Alcalde de Polop de la Marina

El Alcalde Gabriel Fernández Fernández, le da la bienvenida a la web del Ayuntamiento de Polop de la Marina

Gabriel Fernandez Alcalde de Polop de la Marina

Queridos internautas: Como alcalde de Polop de la Marina, me complace darles la bienvenida a la página web de nuestro municipio, con el deseo de que este medio de comunicación, con el que nos adaptamos a las posibilidades que ofrece la tecnología actual, pueda servir a todos los que hayan accedido a ella, como herramienta con la que puedan desentrañar la realidad histórica, cultural, política y social que trasciende a un municipio enormemente atractivo.

Con este elemento comunicativo de primer orden, Polop de la Marina se ha querido sumar a la sociedad de la información y la progresiva implantación de las nuevas tecnologías, a fin de que todo aquél que se asome a sus puertas -bien como polopinos por conocer la actualidad de su entorno o como visitantes de otros lugares interesados por un nuevo destino- encuentren en ella el medio idóneo de profundizar en nuestro modo de ser y de vivir. Para ello, ponemos a su disposición las principales singularidades de esta zona, para que se pueda bucear cuanto se quiera en las profundidades del alma polopina.

Nuestro propósito es que esta página web no sólo sirva de lectura introductoria al conocimiento objetivo de Polop de la Marina, sino que además sirva como medio para potenciar la interacción entre la ciudadanía y el Ayuntamiento en aras de hacer nuestro municipio aún más próspero y crear el pueblo que realmente todos queremos. Por ello les invito a participar activamente, poniéndonos a su servicio para que puedan hacernos llegar directamente sus sugerencias e inquietudes.

En nombre de Polop de la Marina, a través de estas líneas les invito a dar un paseo virtual por la cultura, las tradiciones, la historia y la realidad social de Polop de la Marina.

Gabriel Fernández Fernández

Alcalde de Polop de la Marina.

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada